martes, 18 de febrero de 2014

Reglas.

Reglas
Jugadores:2-4
Inicio del juego
Se reparten dos cartas especiales a cada jugador.Un jugador aleatorio comienza lanzando la ruleta, los demás continúan según las agujas del reloj..
¿Como se juega?
Por turnos, se hace girar la ruleta. Según el color en el que se detenga la flecha, se coge una carta de prueba,castigo o especial. Se hace lo que dicte la carta. Si se consigue una estrella,se coloca en el tablero dentro de la casilla correspondiente, coincidiendo con el color de la casilla.No esta permitido moverse en diagonal.
Objetivo del juego
El objetivo es llegar antes que los demás al Sol que se halla en el centro.
Cartas
Prueba: en estas cartas se encuentra una prueba (como su nombre indica) que el jugador deberá superar para conseguir una estrella del color que se indique.
Castigo:Suponen una penalización que se deberá cumplir
Especiales:estas cartas sirven para conseguir alguna ventaja o poner un obstáculo al resto de jugadores.
Tablero
En el tablero se encuentran cuatro planetas (uno en cada esquina) y el sol en el centro.Colocando las estrellas en las casillas se llegara al Sol.
También hay marcianos y meteoritos con los que hay que tener cuidado.Esta prohibido colocar estrellas sobre los meteoritos. Se pueden colocar sobre los marcianos, pero hay que tener en cuenta que puede salir una carta que nos penalice por construir sobre ellos, o tal vez no salga.
Piezas
Estrellas:las hay de cuatro colores,naranja,verde,rosa y morado.
Ruleta: sirve para decidir que carta vamos a utilizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario